Promoción Cruz Del Campo 10-12

Nuestra nueva promoción se encuentra en Avenida Cruz del Campo, 10-12, en pleno centro del barrio de Nervión, Sevilla. Un edificio con diseño dinámico y contemporáneo con amplias ventanas y terrazas. Cruz del Campo 10-12 te ofrece zonas comunes dotadas con plazas de aparcamiento para vehículos y motocicletas, así como trasteros. Dispone de una zona lúdica en cubierta, donde podrás disfrutar de la piscina comunitaria, zonas de relajación y solárium. Las 8 viviendas se diseñan para que todas las estancias aprovechen al máximo la luz natural y garanticen una buena ventilación.

Nuestro ático plantea un diseño exclusivo que ponen en diálogo los espacios interiores con el exterior, a través de amplias ventanas que dan acceso a una terraza privada que fomenta el disfrute desde la intimidad de tu vivienda.

La calidad de vida y el confort en tu vivienda son nuestra prioridad, por eso, Cruz del Campo, te ofrece acabados de gran calidad, así como equipos eficientes que te permitan tener un consumo más responsable y minimizar en gastos. 

Conoce el nuevo Nervión.

Avenida Cruz del Campo 10-12

Año: 2021

Detalles de la Promoción

Viviendas

Dormitorios

Baños

Superficies

Plano

Plataformas

Bajo A

 

1

1

100 m2

Bajo C

(VENDIDO)

2

1

67,52 m2

1ro B

(VENDIDO)

3

2

106,77 m2

2 A

(VENDIDO)

2

1

105,28 m2

2 B

(VENDIDO)

3

2

106,66 m2

Dossier de Ventas

Descarga aquí la memoria de calidades

Memoria de Calidades

Descarga aquí la memoria de calidades

Contacta con nuestro equipo para más información





    Responde la suma de seguridad