Promoción Virgilio Mattoni 9

Enclavado en una calle predominantemente residencial y de tránsito comedido, en el seno de un barrio popular rebosante de actividad, se levanta la promoción Virgilio Mattoni 9, nuevo hito contemporáneo en el Cerro del Águila. 

La propuesta cuenta con 10 viviendas de espacios amplios y luminosos además de un ático con dos terrazas de grandes dimensiones, complementándose con garaje y trasteros.

El proyecto representa una simbiosis equilibrada entre estética y funcionalidad. Con una propuesta que aboga por espacios multifuncionales en lo privativo, exalta la vida comunitaria desde su epicentro, con un patio vividero que invita al encuentro y la convivencia, creando espacios de recorrido y esparcimiento.

Las viviendas han sido concebidas con meticulosidad, reflejando la elegancia contemporánea y la comodidad. Sus líneas limpias y disposición fluida, invitan a los residentes a sumergirse en un entorno de serenidad y bienestar. El proyecto colectivo se materializa de forma más intensa en la última planta, donde un solárium con piscina y amplias áreas de descanso colmatan la propuesta.


Calle Virgilio Mattoni 9

Año: 2024

Dossier de Ventas

Descarga aquí la memoria de calidades

Memoria de Calidades

Descarga aquí la memoria de calidades

Detalles de la promoción

Viviendas

Dormitorios

Baños

Superficies

Plano

Plataformas

BAJO A

2

2

93,82

Contacta con nuestro equipo para más información





    Responde la suma de seguridad